Televisión

Así fueron los inicios de Paula Echevarría como reportera del corazón en Telecinco

  • Socialité muestra cómo la actriz hablaba sobre famosos en 'Emisión imposible'

Ahora es toda una it girl y todas las marcas quieren trabajar junto a ella, pero Paula Echevarría también tuvo un pasado. Socialité rescató este fin de semana de la hemeroteca los inicios de la actriz como reportera del corazón para Telecinco.

Fue en el año 2000 en Emisión Imposible, programa que nació para sustituir a El Informal durante las vacaciones, y en el que se hablaba de actualidad y corazón desde un punto de vista gamberro y juvenil. Junto a una joven Echevarría, que tan solo tenía 21 años, se encontraban otros rostros conocidos como Bermúdez, Patricia Pérez y Alicia Ramírez.

La actriz, que ahora graba Los nuestros, se encargaba de presentar una sección propia llamada El Opinódromo. Durante su espacio, comentaba las últimas noticias relacionadas con los famosos del momento y que le llevó a comentar la actualidad de personajes como Belén Esteban, George Clooney o Bill Clinton, entre otros.

Paula Echevarría hacía entonces lo que tanto odia hoy que hagan con ella, hablar y opinar sobre la vida de otros. Por aquel entonces, seguro que no se imaginaba en el personaje mediático en el que se convertiría años después.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin