Televisión

Cepeda, Miriam y Roi sacan su lado más solidario en el Hospital de Santiago de Compostela

  • Los concursantes de 'OT' disfrutaron de una tarde muy especial con los niños ingresados
  • Su visita está enmarcada dentro de uno de los proyectos de la Fundación Atresmedia

Miriam, Cepeda y Roi compartieron este jueves una tarde muy especial con los niños ingresados en el Hospital de Santiago de Compostela. Su visita sorpresa, enmarcada dentro de uno de los proyectos de la Fundación Atresmedia, contribuyó a romper la rutina habitual del hospital y que tanto los pequeños como sus familias disfrutaran de una tarde llena de música, risas y juegos.

Cantaron Camina, firmaron autógrafos y se hicieron fotos para inmortalizar el momento y recorrieron varias habitaciones de la Unidad de Pediatría donde fueron recibidos con abrazos y sonrisas.

Con sus canciones y su sentido del humor, lograron que los pacientes pasaran una divertida jornada y que muchos de ellos aprovechar la ocasión para preguntar a sus ídolos sobre el mundo de la música.

De esta manera Roi, Miriam y Cepeda se unen a otros rostros conocidos como Cristina Pedroche, Jorge Fernández o Àngel Llàcer que ya han participando en esta gratificante experiencia que tiene como objetivo potenciar la humanización de los hospitales infantiles.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin