Así fue el inolvidable discurso de María Jesús Ruiz para ganar Miss España

19:30 - 23/05/2018
  • La concursante de 'Supervivientes' demostró su poder de oratoria ante los jueces

María Jesús Ruiz está siendo una de las grandes protagonistas de la última edición de Supervivientes. A lo largo de toda su trayectoria mediática, la andaluza ha regalado momentos inolvidables y se ha convertido en uno de los rostros más rentables de Mediaset.

Por esa razón, Telecinco ha decidido rescatar uno de los momentos más memorables de su carrera: el discurso para convencer al jurado de que ella debía obtener la corona de Miss España 2004, y en el que ya apuntaba maneras de la prometedora trayectoria profesional que tendría dentro de los platós gracias a su gran oratoria.

"Ante todo, muy buenas noches a tós", comenzaba el discurso. "Me he sentío como una triunfadora desde el primer momento y en cada ensayo lo he dao tó de mí", añadía sonriente.

La todavía Miss Jaen continuó demostrando su dominio con las palabras: "Me he sentido súper feliz representando a mi provincia y creo que lo he hecho lo mejor posible… lo mejor que he podío por lo menos de mi parte". Pero el momentazo del discurso llega cuando explica que "espero salir Miss España contando con el apoyo de tós los españoles".

"Si salgo Miss España os lo agradeceré a tós en el alma, porque es el sueño de mi vida", terminaba confesando con su desparpajo natural.



En Portada



Informalia





Comentarios 0