Televisión

Telecinco rescata el loco casting de Sofía y Maite Galdeano para 'GH16': "Quiero ser presidenta del gobierno"

  • Madre e hija dejaron claro desde el principio que iban a por todas en el reality

Sofía Suescun y Maite Galdeano vuelven a estar de actualidad gracias a la participación de la primera en Supervivientes. Este tandem inseparable que tantos momentos ha regalado a Mediaset, ya apuntaba maneras desde el casting que ambas hicieron para la edición de Gran Hermano en la que acabaron participando.

Zeppelin, la productora del reality de convivencia, ha decidido aprovechar el tirón y protagonismo que está teniendo Suescun en Supervivientes para sacar a la luz el casting de presentación que hicieron madre e hija para poder entrar en la casa más famosa de la televisión. "Dirijo mi vida, que es lo que me encanta", es la primera frase que soltó Galdeano delante de la cámara.

Sin embargo, Sofía se limitó a presentarse de forma escueta y algo tímida mientras su madre era la reina indiscutible del vídeo. La pamplonesa tuvo tiempo hasta de confesar uno de sus grandes sueños: "Quiero ser presidenta del Gobierno. Quiero cambiar el mundo". Además, se definió como una apasionada de la naturaleza y del gimnasio. "Por eso soy así y estoy aquí, naturaleza pura y dura. A ver quién dice que tengo 46 años, ¡nadie!", gritaba a los cuatro vientos.

El video vuelve a dejar claro que Maite Galdeano iba a por todas, tanto dentro como fuera de los platós de televisión. Y no se equivocó, puesto que su paso por Gran Hermano es uno de los más recordados en la historia del reality y su rostro uno de los más rentables de Telecinco.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin