Harry y Meghan Markle se casan por televisión: guía para ver en directo la boda del año

10:25 - 18/05/2018
  • TVE, Dkiss y Telemadrid emiten en directo la ceremonia desde el castillo de Windsor

  • Telecinco emite un especial de 'Socialité' y Antena 3 ofrece un Multicine protagonizado por la novia

Meghan Markle y el príncipe Harry protagonizarán este sábado la boda del año. El enlace real, que tendrá en vilo a medio mundo, comenzará al mediodía en El Castillo de Windsor y será retransmitido en Reino Unido por la BBC. En España, las televisiones centrarán su programación en la ceremonia y modificarán su parrilla para narrar todos los detalles del enlace.

La 1, toda la información con Ines Ballester

TVE retransmitirá este sábado en directo el enlace entre el Príncipe y la actriz. La programación comenzará a las 11.00 con información en Audiencia abierta, el espacio semanal sobre la actualidad de la Casa Real presentado por Ángeles Bravo.

A las 11.30, Inés Ballester estará al frente de un especial de Amigas y conocidas con la señal en directo de la BBC y a las 14.30, Anne Igartiburu conectará en Corazón desde Windsor para contar todos los detalles. Por último, a las 21.30, Informe Semanal también hablará de la boda de Harry y Meghan.

Telecinco, especiales de 'Socialité' y 'Viva la vida'

Telecinco emitirá a partir de las 13.00 una edición especial de Socialité. El programa de María Patiño tendrá a Giovanna González, periodista del espacio, desplazada a Windsor. Desde allí ofrecerá los detalles del enlace. 

A las 16.00, Toñi Moreno se pondrá al frente de Viva la vida. La presentadora conducirá una tertulia en la que analizará en profundidad todos los detalles del acontecimiento con un plantel de colaboradores formado por Pilar Eyre, Carmen Rigalt y Sandra Aladro.

A partir de las 22.00, Sábado Deluxe realizará diversas conexiones en directo para informar sobre los últimos acontecimientos de la jornada.

DKiss, la ceremonia en directo

A partir de las 11.00, el canal ofrecerá en directo el esperado enlace y lo hará en compañía de tres periodistas: Marta Robles, Marc Giró y Carlos García-Calvo serán los encargados de comentar en plató y en tiempo real todos los detalles de la ceremonia.

La retransmisión concluirá a las 15.00 y, posteriormente, el canal emitirá el documental Cuando Harry encontró a Meghan, que mostrará aspectos claves de la infancia y juventud del Príncipe y la actriz y los grandes momentos de su romance.

Telemadrid: Sonia Ferrer y Rosa Villacastín

Telemadrid también llevará a cabo un gran despliegue para acercar a todos los madrileños a la boda del año. Desde las 11.30, Sonia Ferrer conducirá un especial de De todo corazón que contará con el apoyo de Rosa Villacastín, Josemi Rodríguez Sieiro, Ana Romero y Pedro Mansilla. Durante el programa se emitirán distintos reportajes relacionados con el enlace: la historia de amor entre los novios, los preparativos de la boda, los invitados o el menú.

Por la tarde, el canal emitirá, a las 15.30, la película Diana, el biopic protagonizado por Naomi Watts que narra los dos últimos años de Lady Di, madre de Harry.

Antena 3, Multicine con Meghan Markle

La cadena emitirá a las 16.30 la película En busca del hombre ideal, protagonizada por la gran protagonista del día, Meghan Markle. La pareja de Harry cuenta con una trayectoria como actriz y ha protagonizado series como Suits

Los informativos de Antena 3 también darán todos los detalles de la boda real.



En Portada



Informalia




Comentarios 0