Telecinco estrena 'Cincuenta sombras de Grey' este domingo 19

20:22 - 13/11/2017
  • Dos usuarios concursantes podrán llevarse a casa un maletín con sugerentes premios para disfrutar en solitario y/o en pareja

Este domingo día 19 (22.00), Telecinco estrena en televisión la película Cincuenta Sombras de Grey. El grupo de comunicación ha preparado un evento de programación 360º que tendrá repercusión en sus canales de televisión e Internet y que se desarrollará bajo el claim 'Descubre tus 50 sombras'.

Protagonizada por Dakota Johnson y Jamie Dornan, Cincuenta sombras de Grey se ha convertido en todo un hito cinematográfico mundial. La historia de amor, pasión y deseos prohibidos entre la joven Anastasia Steele y el multimillonario Christian Grey ha recaudado más de 500 millones de euros en la salas de cine de todo el mundo.

Programación especial

El estreno de Cincuenta Sombras de Grey tendrá su reflejo en los programas y series de Mediaset España durante los próximos días. Así, El programa de Ana Rosa, First Dates, Sálvame, Viva la vida, Dani & Flo o Cámbiame contarán con un misterioso maletín rojo.

Los principales rostros de Mediaset España comentarán las claves para que los espectadores puedan llevarse a casa este enigmático objeto. Todas las redes sociales del grupo articularán esta acción con al hashtag #tus50sombras.

El maletín viajará hasta Sábado Deluxe, donde se llevarán a cabo una serie de acciones especiales relacionadas con la película, y en Socialité by Cazamariposas, que hará un recorrido por el lado más glamuroso del filme.

MorninGlory, el programa de radio online de Radioset celebrará una edición especial el viernes 17 (23:15) para acoger Cincuenta sombras de MorninGlory, su primer consultorio sexual en directo para hablar de sexualidad y sensualidad con los oyentes, sin prejuicios y con humor.

Por su parte, Factoría de Ficción emitirá el sábado 18 (22:15) un especial de El club de los mandangas, una pieza de producción propia con los momentos más apasionados vividos en La que se avecina.

En Energy, los espectadores podrán recordar, desde el martes 14 al viernes 17 (20:45), al personaje más sensual de C.S.I. Las Vegas, Lady Heather.

Finalmente, Divinity celebrará su propio especial en Cazamariposas, bajo el título 50 cazas de Grey, donde se analizará en clave de humor a las dos estrellas protagonistas de la película, con sus mejores posados y estilismos en alfombra roja. Además se confeccionarán rankings y listas relacionadas con el universo Grey y las 'series que enamoran' del canal

¿Qué esconde el maletín rojo de Grey?

La página web oficial de la cadena ha diseñado para la ocasión un universo paralelo desde donde acceder al misterioso maletín rojo que circulará de plató en plató durante toda la semana. A través de un concurso de microrrelatos eróticos, dos usuarios podrán llevarse a casa el maletín, con sugerentes premios para disfrutar en solitario y/o en pareja.

Además, desde este enlace podrán realizar varios tests para comprobar cuánto saben sobre el sexo menos convencional y disfrutar de contenidos específicos y desarrollados dentro de los diferentes canales de Mtmad, la plataforma de vídeos nativos de Mediaset España.

Todos los usuarios podrán acceder además a una gran variedad de contenidos relacionados con la película: videoclips con la banda sonora, secuencias del filme, making of y material fotográfico disponible para los seguidores de la 'trilogía de las sombras'.




Informalia




Comentarios 0