Televisión

El nuevo desnudo integral de Antonia San Juan en Instagram: "La opinión de los demás me la trae floja"

  • La actriz fue la encargada de dar el pregón del Orgullo Gay de Torremolinos

La actriz Antonia San Juan ha vuelto a publicar un desnudo integral en su cuenta de Instagram para homenajear al pintor de la soledad, Edward Hopper

Otra vez. La que fuese actriz de La que se avecina se ha desnudado de nuevo ante el espejo de una habitación con el objetivo de rendir homenaje a Edward Hopper, el pintor de la soledad.

Antonia San Juan contestó así a un usuario que apoyó su desnudo y "la falta de miedo" ante posible comentarios detractores: "Todo el mundo tiene derecho a opinar; pero la opinión de los demás me la trae floja. Nadie me paga la hipoteca ni me da de comer. Pago mis impuestos, soy una ciudadana de primer clase. Hago lo que quiero sin molestar a nadie".

Y lo cierto es que en cada publicación, Antonia San Juan se muestra tal como es abriendo su corazón sin importar el que dirán. La actriz fue la pregonera del III Pride de Torremolinos: "Soy la pregonera del orgullo de una ciudad tan libre, abierta, una ciudad que durante la mayor represión de siglos, pudo ser una isla de libertad, espacio de expresión sin miedos".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin