Televisión

Cómica 'pillada' en directo a una presentadora del canal 24 horas de TVE

Beatriz Pérez Aranda, presentadora de TVE.

La presentadora del canal 24 horas de Televisión Española, Beatriz Pérez Aranda, ha vuelto a protagonizar un momento clásico que engrosará los programas de 'zapping'. 

En la edición de este sábado por la mañana, Pérez Aranda iniciaba el informativo mano a mano con su compañera Mercedes Martel. 

Al introducir una información relacionada con el ataque militar de EEUU en Siria, y totalmente inconsciente de que el plano que se retransmitía en directo incluía a las dos presentadoras, Pérez Aranda comenzó a hacer gestos extraños que reflejaban una queja. 

Esto despistó a su compañera en la mesa, que le dirigió una mirada advirtiéndole de lo que estaba sucediendo. En el momento de percatarse, la periodista salió al paso con naturalidad y buen humor y explicó a la audiencia el motivo de sus gestos y el error que se había producido.

comentarios2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

dfgdfg
A Favor
En Contra

¿Cuántas veces tienes que meter la pata en TVE para que te despidan fulminantemente?

Puntuación -7
#1
eso si
A Favor
En Contra

LO de esta presentadora es un pequño fallo , hasta simpatico, Lo del director inquisidor "" DE INFORMATIVOS CON EL publi-reportaje de anoche en informe semanal"" SI QUE ES DE DESPIDO Y VERGUENZA , pero claro en la actual direccio de la Tve-pp NO CONOCEN la verguenza.

Puntuación 1
#2