Televisión

Las 'Amigas y conocidas' de Paloma Gómez Borrero se reúnen en su último adiós

  • Cospedal, Isabel Gemio o Peñafiel también acuden a la misa

Tras su fallecimiento el pasado 24 de marzo a los 82 años a causa de una terrible enfermedad, los amigos y familiares más cercanos de Paloma Gómez Borrero se dieron cita en un homenaje de lo más especial en la Iglesia de San Jerónimo con una misa oficiada por el cardenal Carlos Osoro.

Entre los que se dejaron ver a la salida de la Iglesia pudimos ver al marido de Paloma, Alberto de Marchís, que se mostró de lo más agradecido con la prensa por todo el cariño y el respeto que han recibido desde la pérdida de Paloma. "Ha sido estupendo, parece ser que no tenía defectos, todo el mundo la quiere y luego pude ser que tenga algún defecto pequeñín por ahí. Pero muy pequeñín" comentó con una gran sonrisa al recordarla.

Como no podía ser de otra forma, también muchos amigos de la periodista se dieron cita en la iglesia como fue el caso de Encarnita Polo, Isabel Gemio, José Oneto, María Dolores de Cospedal, Francine Gálvez, Susana Uribarri, Beatriz de Orleans o Jaime Peñafiel entre muchos otros. Nieves Herrero no dudó en recordarla con un gran cariño y es que dejó claro que el recuerdo que tiene de ella es una gran sonrisa.

Tampoco faltaron las que fueron sus compañeras en su última etapa televisiva. Las Amigas y conocidas de TVE acudieron muy emocionadas a este último homenaje donde recordaron la figura de la que siempre fue su gran amiga.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

lachanchabouldain
A Favor
En Contra

no comparto la opinión de estas señoras y delasperiodistas, que quede claro que elautismo no es una enfermedad y no es untranstornomental.

Puntuación 0
#1