Una entrevista en la BBC se hace viral por la aparición estelar de los hijos del protagonista

10/03/2017 - 18:46 | 18:52 - 10/03/17
  • Robert E. Kelly estaba en directo valorando el 'impeachment' de Corea del Sur

Más noticias sobre:

El tema era serio, el impeachment de Corea del Sur. El entrevistado, un reconocido experto en ciencia política. BBC, la cadena. Pero el guión se torció cuando aparecieron en escena los hijos de Robert E. Kelly, una visita inesperada que puso a la mujer que se hacía cargo de ellos.

Las imágenes hablan por sí solas. Mientras el profesor de la Universidad surcoreana de Pusan valoraba la destitución de la presidenta Park Geun-hye, la puerta de lo que parecía ser su despacho se abrió y por ella entraron sus hijos pequeños.

Primero una niña, que no duda en acercarse a su padre dando saltitos. Su jersey amarillo destaca aún más su presencia. Kelly, que en todo momento mantiene el tipo, intenta con un leve empujoncito hacer entender a la niña que no puede estar ahí, pero su estrategia fracasa.

La niña se queda sentada jugando con lo que parece ser un rotulador y es entonces cuando la situación va a peor. Por la misma puerta entra un bebé a toda velocidad en su andador para ser también, sin saberlo, partícipe del minuto de oro.

Es entonces cuando aparece una mujer, con Kelly viendo por el rabillo del ojo la surrealista situación y a la desesperada 'arrastra' a los niños hacia fuera. A los niños y casi la mesa y los libros en ella apoyados.

Con Kelly solo en pantalla, el colofón final lo pone la cuidadora ninja que en un rápido movimientos y jugándose su integridad física consigue cerrar la puerta que nunca debió abrirse.



En Portada



Informalia





Comentarios 1

#1
10-03-2017 / 20:23
Samon
Puntuación 5
A FavorEn Contra

De los mejores vídeos que he visto últimamente....grandiosa la niña entrando a la habita y como mueve los brazos andando en plan troleo. El niño con el tacataca la bomba también, y los 2 a chupar cámara. Y luego la guinda la criada en plan trágame tierra llevándoselos cual sacos de patata. Lo dicho, uno de los vídeos del año.