Televisión

Los Goya, Isabel Pantoja y Fran Rivera, protagonistas de la semana televisiva

Madrid, 29 ene (EFE).- Las parrillas de la próxima semana contarán con pocos estrenos, pero con momentos estelares como la transmisión el próximo sábado de la gala de los Goya, la primera entrevista a Isabel Pantoja o a Fran Rivera "haciendo" de mecánico en el programa "Trabajo temporal".

Con motivo de la 31 edición de los Premios Goya, que se celebrará el próximo 4 de febrero y que será retransmitida en directo por La 1 a las 22:00h, La 2 emitirá a lo largo de esta semana una programación especial que tendrá al cine español como protagonista.

Películas como "Una pistola en cada mano", de Cesc Gay, e "Imprescindibles", un documental dedicado a la figura del cineasta Carlos Saura, serán emitidas por La 2 desde hoy mismo.

Además, el espacio "Historias de nuestro cine", también de La 2, emitirá durante la semana películas premiadas como "Los últimos de Filipinas", de Antonio Román; "Asignatura aprobada", de José Luis Garci; y "El día de la bestia", de Álex de la Iglesia, entre otras.

La 2 estrena además "Planeta selva", una serie documental en 4K que se emitirá los sábados a las 18:00 y que mostrará a los espectadores los bosques y selvas más sorprendentes del mundo.

En La 1, Ana Obregón, Manu Tenorio, Tamara y José Corbacho pondrán a prueba su oído en "El gran reto musical", que cumple su segunda emisión.

Después de este espacio, la cadena ofrecerá una nueva edición de "Trabajo temporal", que estará protagonizado por el torero Fran Rivera, que sustituirá los ruedos por un taller mecánico, y por la cantante India Martínez, que trabajará durante una jornada junto a los miembros del Grupo de Acción Rápida de la Guardia Civil.

Las cadenas de Atresmedia continúan sin novedades, pero Antena 3 ofrecerá la única entrevista que Isabel Pantoja ha concedido a un medio español tras salir el 2 de marzo de la cárcel.

La tonadillera, que acudirá al programa de Pablo Motos para hablar de su nuevo trabajo, "Hasta que se apague el sol" (Universal Music), lanzado el pasado mes de noviembre, acaparará el horario de "prime time".

Antena 3 emitirá también esta semana un nuevo capítulo de "Pulsaciones" (martes) y el episodio final de la miniserie "Raíces" (jueves).

Tampoco hay estrenos en Mediaset, aunque el miércoles, en el programa "Mi casa es la tuya", de Telecinco, Bertín Osborne visitará la casa del vidente Rappel.

Este espacio comparte horario con Cuatro, otra cadena de Mediaset que emitirá un nuevo programa de "Volando Voy" que llevará esta semana a su presentador, Jesús Calleja, hasta el bosque de Muniellos (Asturias).

La segunda temporada de "Dulces con Alma", el programa de Canal Cocina, se estrenará el próximo miércoles a las 21:00 horas. En los nuevos programas de esta producción propia, la bloguera Alma Obregón preparará postres internacionales como el "cheescake" japonés o la "panacotta" de caramelo.

El canal satélite A&E estrenará en exclusiva "Alta tensión en Alaska", la serie que muestra el esfuerzo de los trabajadores de tres compañías eléctricas de Alaska que construyen, mantienen y reparan el tendido eléctrico que recorre Estados Unidos.

Por su parte, Movistar + estrena el lunes "Oficina de infiltrados" , considerada por la prensa francesa como "la mejor serie de la historia de la televisión gala" hasta la fecha.

La serie, que se centra en un departamento de la Dirección General de Seguridad Exterior francesa (DGSE) encargado de controlar a todos los agentes de espionaje encubiertos, ofrecerá un doble episodio de la serie, cada semana.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
No ha sido posible realizar el purgado