Frank Cuesta ha emitido un vídeo en el que se dirige a Ana Rosa Quintana para criticar su agradecimiento a la embajadora española en Tailandia por la agresión que sufrió un cámara del programa de la presentadora. Y es que se trata de la misma embajadora que no permitió que los hijos de Frank pudiesen visitar a su madre, quien llevaba presa casi tres años.
"Me parece una vergüenza que usted haya alabado la gestión de esa señora porque esa señora solo se mueve por interés. (...) Curiosamente usted tiene trabajando al exministro de Asuntos Exteriores", cuenta Frank en el vídeo.
El presentador de Wild Frank consiguió finalmente que sus hijos pudiese ver a su madre, pero no fue gracias a dicha embajadora, sino al de otro país europeo. "Yo le pedí gestiones a la embajadora no para que sacase a su madre de la cárcel. Pedí gestiones para ayudar a tres niños españoles. En su momento, cuando se podía haber resuelto todo muy rápido, no quiso", asegura el presentador.
Frank ha querido destacar el polémico ambiente en el que se mueve la embajadora que Ana Rosa defiende: "Ha sido denunciada por meter la mano en la Cruz Roja. Ha sido denunciada por acoso en el trabajo. Ha sido denunciada públicamente por vivir en un hotelazo pagado con nuestros impuestos porque no le daba vivir en la residencia del embajador, una residencia de un millón de dólares".
Por último, ha calificado de "vendida" a la presentadora "porque sabe que sus contactos han movido todo esto rápidamente y porque hay una persona que lleva 957 días tirada en una cárcel de mierda, sufriendo, acusada por traficar con 5 miligramos de cocaína. Eso sí es una injusticia y a eso es a lo que la embajadora debería de haber dedicado mas tiempo, a que esos tres niños españoles a los que se les ha cortado sus derechos, por lo menos pudieran haber entrado a abrazar a su madre. Ella no lo ha hecho, lo ha hecho un embajador extranjero", concluye.