Televisión

Stephen Colbert, encargado de presentar los Premios Emmy 2017

  • La gala tendr lugar el próximo 17 de septiembre en Los Ángeles

La cadena CBS será la encargada de emitir la 69ª edición de los Premios Emmy 2017, que se otorgarán el próximo 17 de septiembre en el Microsoft Theatre de Los Ángeles, y ya ha elegido al presentador para llevar a cabo la ceremonia. Se trata de Stephen Colbert, el conductor del exitoso programa de la misma cadena The Late Show with Stephen Colbert.

El humorista de la CBS será el encargado de guiar la gala de entrega de los premios más importantes de la televisión estadounidense. Esta será la primera edición de los Premios con Donald Trump como presidente. El demócrata Stephen Colbert ya ha tratado este asunto y ha advertido al público de lo que les espera el próximo mes de septiembre con su gran habilidad, el humor: "Esta será la audiencia más grande que presenciará unos Emmy, punto. Tanto en persona como en todo el mundo", ha asegurado el presentador, imitando el discurso del nuevo portavoz de la casa Blanca, Sean Spicer, sobre la asistencia ciudadana a la investidura de Trump.

"Estamos entusiasmados de comenzar la nueva temporada y de rendir homenaje a los logros en televisión con Stepehn Colbert como anfitrión de los Emmy", ha asegurado Jack Sussman, vicepresidente ejecutivo de eventos de la CBS. Con Stephen al mando de estos Premios, se corrobora el éxito de los talentosos humoristas televisivos para conducir estas galas. En la pasada edición de los Emmy el presentador fue Jimmy Kimmel (también en 2012), el año anterior fue Andy Samberg y en 2010 Jimmy Fallon

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments