Televisión

DMax cumple cinco años con el estreno de 'Este hotel es un infierno' y lo nuevo de David Beriain en el horizonte

  • La cadena arrancó en 2012, como Discovery Max

DMAX cumple cinco años en antena con el punto de mira en la oferta para 2017 que seguirá incorporando nuevos formatos, temáticas y rostros, como Este hotel es un infierno, la versión española del formato internacional Hotel Hell, que protagoniza el conocido empresario hotelero Kike Sarasola y que llegará al canal en las próximas semanas.

Así lo ha anunciado el canal temático este jueves 12 de enero, al tiempo que ha anunciado que, tras el citado estreno, dará de nuevo la bienvenida a David Beriain, que regresa muy pronto a DMAX con una nueva temporada de Clandestino, que en esta ocasión se introducirá en el negocio de la droga y la muerte en Centroamérica.

Según ha precisado la cadena, desde 2012, ha estrenado más de una veintena de producciones locales y ha pasado de promediar un 1,3% de share a un 1,9%, lo que supone un crecimiento de su cuota de pantalla del 46%.

Entre los programas emitidos en DMAX en estos cinco años ha destacado El último superviviente, Monstruos de Río, American Chopper, Joyas sobre ruedas, Así se hace, Desmontando la ciudad, El universo según Stephen Hawking, y Dynamo: el mago, entre otros muchos.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin