Televisión

La cabalgata de Madrid y una gala musical para la noche de Reyes en La 1

Madrid, 3 ene (EFE).- La retransmisión de la cabalgata de Madrid, en la que participará una carroza de Clan con sus principales personajes, y una gala musical con actuaciones de Gemeliers, Abraham Mateo y Bustamante, entre otros, protagonizarán la noche de Reyes en La 1.

Roberto Leal y Marta Solano conducirán la retransmisión del desfile de los Reyes Magos en Madrid, que estarán acompañados en su recorrido por la Castellana por los Lunnis, Pocoyó, Ben y Holly, Peppa Pig, Zowi y la Patrulla Canina a bordo de la carroza de Clan, ha informado hoy RTVE en una nota.

La cabalgata de la ciudad está centrada este año en "la curiosidad" y podrá verse en directo en La 1, TVE Internacional y RTVE.es a partir de las 18:20 horas.

Ya a las 22:00 horas La 1 ha programado la gala "Reyes y Estrellas", presentada por Mar Saura y Paco Morales, con los niños como protagonistas y la música de Bustamante, Gemeliers, Abraham Mateo, Ruth Lorenzo, Rosario, India Martínez, Marta Sánchez, Il Volo, Ana Mena, Gisela, Diverplay, Estrella Morente, Morat, Diana Navarro y Carlos Baute, entre otros.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin