Televisión

Atracón por Navidad: cómo sobrevivir a siete finales (y un estreno) en cuatro días

  • Las principales ofertas de prime time se despiden esta semana
  • 'Mar de plástico', 'LQSA', 'Lo que escondían sus ojos', 'Velvet', 'La Voz', 'GH' y 'Víctor Ros'

Las cadenas de ventilan esta semana sus principales ofertas de prime time, las que han protagonizado el primer trimestre de la temporada, antes de entrar en el lío navideño.

Hoy comienzan cuatro días de infarto en los que se vivirán los desenlaces de siete programas y series en solo cuatro noches. Entre hoy y el jueves dirán adiós Mar de plástico, LQSA, Lo que escondían sus ojos, Velvet, La Voz, GH y Victor Ros.

Entre tanto final, un estreno: Masterchef Junior arranca como una de las principales ofertas que protagonizarán las próximas semanas.

Lunes: 'LQSA' y 'Mar de plástico'

La Navidad llega a Mirador de Montepinar en el capítulo final de la novena temporada de La que se avecina. Antonio Recio odia estas fechas porque le obligan a tener que compartir mesa y mantel con su familia. Decidido a evitarlo a toda costa, el mayorista de pescado buscará un plan alternativo para pasar las fiestas junto a Enrique.

Mar de plástico se despide para siempre en Antena 3 y descubrirá quién es el asesino de Campoamargo. La cadena propuso dos finales distintos, 'venganza' o justicia' y la audiencia ha elegido este último con un 56% de los votos. 

Martes: 'Lo que escondían sus ojos' y 'Masterchef Junior'

La historia de amor entre Serrano Súñer y la marquesa Sonsoles de Icaza se mantiene en el tiempo y las consecuencias son inimaginables. Un secreto a voces y una historia que se repite serán el hilo conductor del último capítulo de la miniserie ambientada en el Madrid franquista de 1940.

MasterChef Junior abre nueva temporada en La 1 y toma el relevo de la versión Celebrity. Entre los concursantes, habrá un pequeño londinense con arte gaditano, unas concursantes repetidas, una imitadora de Shakira, una niña de Borja (donde se encuentra el Ecce Homo) y un cantaor de saetas, entre otros.

Miércoles: 'Velvet' y 'La Voz'

Velvet, la exitosa serie de Antena 3, cierra para siempre la historia de amor de Ana y Alberto ante la expectación del último capítulo que se emitirá, en parte, en directo. Los espectadores vivirán en tiempo real varias escenas de este capítulo que se llevarán a cabo en localizaciones reales de la ciudad de Madrid.

Irene, Carlos Torres, Mario y Thais son los cuatro finalistas de La Voz. Los concursantes lucharán este miércoles en Telecinco por convertirse en el nuevo ganador del talent show.

Jueves 'GH' y 'Víctor Ros'

La primera edición de GH que ha presentado Jorge Javier Vázquez echa el cierre este jueves. Meritxell, Rodrigo y Bea son los finalistas del concurso de convivencia.

Después de ocho capítulos, Víctor Ros termina temporada en La 1. La serie, que con esta ha ofrecido dos temporadas, concluye las aventuras del detective Jerónimo Tristane. 

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin