Las redes sociales ardieron este martes tras las polémicas declaraciones de Jorge Cremades en las que llegaba a asegurar que "hay más violaciones a hombres que a mujeres, pero de eso no se habla". El 'youtuber' defendía que "los límites del humor están en la gente que los recibe" para justificar así la temática sexista de muchos de sus vídeos.
Gabriel Rufián, portavoz de ERC en el Congreso, ha aprovechado la polémica para burlarse de uno de sus partidos políticos rivales. El representante catalán utilizó esta polémica para cargar contra Ciudadanos después de que hace unos meses propusiera eliminar las penas específicas por violencia machista, es decir, igualar las penas con indiferencia del sexo.
"A mí de C's el que más me gusta es Jorge Cremades", escribía con ironía Rufián en su cuenta oficial de Twitter 'colocando' así al 'youtuber' en las filas del partido de Albert Rivera, al que habitualmente denomina como "cuñadista". Su mensaje enseguida se convirtió en viral en la red social del pájaro azul alcanzando más de 3.400 retuits y más de 4.400 'likes'.
A mí de C's el que más me gusta es Jorge Cremades.
? Gabriel Rufián (@gabrielrufian) 13 de diciembre de 2016