Amazon Prime Vídeo ya está disponible en España: el nuevo rival de Movistar+, Netflix y HBO

14/12/2016 - 10:10
  • El acceso está limitado a los usuarios de la cuenta Premium de la plataforma

  • La plataforma permite descargar los vídeos para verlos sin conexión a Internet

Amazon Prime Vídeo aterriza en España. La plataforma estrena su servicio streaming en nuestro país -llega a 200 en total- y se une así a la batalla que hasta ahora libraban Movistar+, Netflix y la recién llegada HBO.

A partir de hoy, Prime Video está disponible de manera automática y sin ningún coste adicional para los miembros de Amazon Premium en España, Bélgica, Canadá, Francia, India e Italia.

En el resto de países donde hoy se lanza Prime Video el servicio tendrá un precio especial de 2,99 dólares al mes durante los primeros 6 meses. Después será de 5,99.

Los miembros de Prime Video podrán ver desde cualquier lugar y en cualquier momento los contenidos a través de la aplicación de Amazon Prime Video en teléfonos y tabletas Android e iOS, las tabletas Fire, una selección de modelos de Smart TV de LG y Samsung o directamente desde la página PrimeVideo.com.

También podrán descargarse todas las series en sus dispositivos móviles para verlos offline, sin conexión a internet

Los clientes Amazon Premium pueden ver series originales de Amazon subtituladas y dobladas en castellano, inglés, francés, italiano y portugués.

Entre los títulos disponibles en Amazon Prime Vídeo se encuentran series aclamadas por público y crítica, como Transparent, Mozart in the Jungle o Goliath, todas ellas con candidaturas a los próximos Globos de Oro.

También programas como The Grand Tour, presentado por Jeremy Clarkson, James May y Richard Hammond, sucedáneo del exitoso Top Gear de la BBC. Precisamente fue este espacio el que hace unos días dio pie a que se rumorease con la inminente llegada de Amazon Prime Vídeo a España.

El trío protagonista del espacio de motor recordaba a los espectadores que el programa se iba a estrenar el 18 de noviembre en Amazon Prime Vídeo, hasta ese momento solo disponible en Estados Unidos, Reino Unido, Alemania y Japón.

Sin embargo, los presentadores guardaban una gran sorpresa: James May leía una carta en la que se anunciaba que el formato vería la luz en diciembre en 200 países, como así ha sido. 




Informalia




Comentarios 1

#1
14-12-2016 / 14:05
tertulio juancosmebenito
Puntuación -1
A FavorEn Contra

todos lso canales de pelícuals se dicen liberales pero ninguno tienen la valentía de pasar la película"el señor de las moscas" por motivosquetodaviasedesconocen.

yo la ví de peque en la telepública a las20 de lanoche, no veo quéproblema, se bañan en unesanque lleno desanguijuelas, lanzanflechas, flaglazos'el que no obedezca será castigado'fraseXD