Televisión

Los ángeles de 'Victoria's Secret' desfilan esta noche en DKISS

  • La cadena emite desde las 21.30 el espectáculo por primera vez en abierto

DKISS emite esta noche, desde las 21.30, por primera vez en abierto para toda España el desfile de lencería femenina más prestigioso del mundo, Victoria's Secret Fashion Show, que cada año copa las portadas de las revistas más internacionales y los cierres de los informativos de todo el mundo.

El show, celebrado excepcionalmente en París el miércoles 30 de noviembre, es un espectáculo sin parangón que mezcla belleza, moda y música, lo que le ha llevado a convertirse en uno de los eventos mediáticos más importantes del año.

No obstante, las múltiples sorpresas con las que la organización ha decidido asombrar a todos han convertido esta edición en una de las más atractivas de su historia. El año pasado, más de seis millones y medio de personas sintonizaron la estadounidense CBS para ver el show, que finalmente fue seguido por 800 millones de personas en 190 países alrededor del mundo. A la ya tradicional combinación de moda, fantasía y entretenimiento, que este año podrá ser visto por primera vez en España íntegramente y en abierto gracias a DKISS, se han sumado este año diversos factores que han aumentado el interés de la cita.

Uno de los más llamativos ha sido la participación de la modelo Irina Shayk, cuya comparecencia fue discretamente ocultada por la organización hasta el mismo día del desfile. La rusa, que en anteriores ediciones había decidido declinar la invitación, se ha presentado este año con una curvilínea figura que ha causado mucho revuelo y ha desvelado oficialmente a todo el mundo que está embarazada. Shayk decidió hacer historia al ser la primera modelo desfilar en su segundo trimestre de embarazo para esta firma de lencería.

Otra de las sorpresas de esta edición ha sido que Victoria's Secret ha reunido por primera vez a las mediáticas hermanas Hadid en su pasarela. Para Gigi Hadid este es su segundo año en el show, mientras que su hermana Bella ha desfilado por primera vez para la marca. Además, se da la circunstancia de que Bella es la ex novia de Abel Makkonen Tesfaye, más conocido como The Weeknd, una de las estrellas encargadas de animar el espectáculo con sus canciones. Las miradas que se dedicaron los ex amantes hicieron que saltarán chispas en la pasarela.

Además, este año, como ya es tradición, Victoria's Secret ha presentado un lujoso sostén de fantasía creado por un prestigioso diseñador como acto central de su desfile. En esta ocasión, el encargado de crear la exclusiva pieza, valorada en 3 millones de dólares, ha sido el reputado Eddie Borgo, que ha realizado el sujetador a mano dedicándole cerca de 700 horas de trabajo y utilizando joyas de AWMouzannar. La pieza, bautizada como 'Bright Night Fantasy Bra', fue lucida por Jasmine Tookes, que desfiló cuboerta con 9.000 piedras preciosas, entre diamantes y esmeraldas, engarzadas en oro de 18 kilates.

Desde sus comienzos, el desfile de Victoria's Secret únicamente había abandonado Estados Unidos en dos ocasiones, para celebrarse en Cannes, en el año 2000, y Londres, en el año 2014. Sin embargo, este año, por primera vez en la historia, el desfile se ha celebrado en el Grand Palais de París.

La emisión de este desfile de ropa interior, en el que participan las mejores modelos del mundo, como Gisele Bundchen, Adriana Lima, Kendall Jenner, Miranda Kerr, Gigi Hadid y Cara Delevingne, todas ellas incluidas en el top ten del ranking de modelos de la revista Forbes, incluirá entrevistas en la alfombra rosa, escenas detrás de las cámaras y las actuaciones musicales de los ganadores de varios premios Grammy: Lady Gaga, Bruno Mars y el ya citado The Weeknd.

El desfile del año pasado a partir de las 22.30

Además, una vez finalizado el espectáculo, los ángeles de la firma seguirán modelando en DKISS, con la emisión íntegra, a partir de las 22.30 horas, de la edición de 2015, en la que el certamen celebró su vigésimo aniversario. De vuelta a Nueva York, tras su escapada londinense de 2014, el Victoria's Secret Fashion Show del pasado año contó con Adriana Lima, Alessandra Ambrosio, Lily Aldridge (que fue la elegida para lucir el 'Fantasy Bra' de 2015), Behati Prinsloo, Sara Sampaio y Lais Ribeiro, entre otros ángeles titulares de la casa, y otros rostros 'no oficiales', como Kendall Jenner y la debutante Gigi Hadid.

Las actuaciones musicales de esta edición corrieron a cargo de Ellie Goulding, Selena Gomez y The Weeknd, que entre fuegos artificiales consiguió convencer a la organización para que contaran de nuevo con él en el desfile de 2016.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin