El desfile de 'Victoria's Secret Fashion Show', en tres minutos

16:35 - 1/12/2016
  • DKiss emitirá el show el martes 6 de diciembre a las 21.30

DKISS ha ofrecido un avance del esperado desfile de Victoria's Secret Fashion' Show que tuvo lugar este miércoles 30 de noviembre en París. La cadena emitirá el espectáculo al completo el próximo martes 6 de diciembre a las 21.30.

Por la pasarela, situada este año en la capital francesa, han pasado las 51 modelos de Victoria's Secret luciendo 82 looks diferentes. El desfile se abrió con Elsa Hosk, a la que le siguieron Alessandra Ambrosio y Adriana Lima e Irina Shayk, y se cerró con la modelo Lily Aldrige, justo antes de la lluvia de confeti llenase la pasarela.

Las miradas han centrado su atención en los diseños más lujosos. La modelo Jasmine Tookes lucía un sujetador de 450 quilates que llevó 700 horas de trabajo y está valorado en 3 millones de dólares. También deslumbró el conjunto que vestía Josephine Skriver compuesto de 450.000 cristales Swarovski. Bruno Mars, The Weeknd y Lady Gaga fueron los encargados de poner música al desfile. Su aparición ha sido casi una sorpresa, ya que solo se conoció que actuarían en el desfile unos días antes.

El próximo martes a las 21.30 en DKISS, los espectadores españoles podrán disfrutar de los espectaculares conjuntos de lencería en un desfile que se ha convertido en un verdadero show.




Informalia




Comentarios 0