Televisión

James Corden ('Carpool Karaoke') presentará la gala de los Grammy 2017

  • El carismático cómico de la CBS conducirá la 59 edición de los galardones

The Recording Academy ha anunciado que James Corden presentará la próxima gala de los premios Grammy. El cómico, popular en los últimos meses por la exitosa sección de su Late Late Show, Carpool Karaoke, será el encargado de conducir la ceremonia de entrega en su 59 edición. El eventó se celebrará el próximo 12 de febrero en Staples Center de Los Ángeles.

Tras subir a su coche y poner a cantar a estrellas internacionales como Adele, Lady Gaga o Justin Bieber, este polifacético presentador -también humorista, actor, guionista, cantante y productor- cogerá las riendas de una nueva gala de premios. Corden ya obtuvo el beneplácito de la crítica después de que le fuera encomendado conducir la ceremonia de los premios Tony, a lo mejor del teatro en EEUU. 

"Gracias a Carpool Karaoke hemos disfrutado de grandes viajes con James y la academia no podría estar más encantada de dar la bienvenida a su pasión e intusiasmo por la música, como fan y como profesional", ha dicho Neil Portnow, presidente de la organización que entrega estos reconocidos galardones.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments