Los actores Alec Baldwin y Kate McKinnon imitaron de nuevo al nuevo presidente estadounidense el sábado pasado en el programa The Saturday Night Live. Trump reaccionó en Twitter mostrando su desagrado con el show.
Los imitadores volvieron a encarnar al magnate estadounidense y a su equipo en un espectáculo, como los anteriores, de lo más realista. Alec Baldwin se vistió de Donald Trump y su compañera de shows, Kate McKinnon, le puso cara a la mano derecha del presidente, Kellyanne Conway.
Una parodia que muestra al magnate en sus funciones como presidente de lo más dudoso, inseguro de sus propias promesas e incapaz de solventar los problemas. Su ignorancia llega al punto de tener que consultar en Google o el buscador por voz de iPhone ('Siri') para encontrar soluciones. El doble de Trump se encuentra con otros personajes conocidos en la política estadounidense como Mitt Romney y el vicepresidente electo Mike Pence.
Pese a haber sido muy aclamado por el público, parece que Donald Trump no ha congeniado con el humor del sketch. Así respondía en Twitter: "He visto partes de Saturday Night Live de anoche. Es un espectáculo totalmente unilateral, sesgado y nada gracioso, en absoluto. ¿Tenemos igualdad?".
No es la primera vez que Trump arremete contra las imitaciones de este show a su persona. Hace poco más de un mes calificó de "apestosa" la actuación de Baldwin y acusó a los medios de llevar una campaña en su contra.
I watched parts of @nbcsnl Saturday Night Live last night. It is a totally one-sided, biased show - nothing funny at all. Equal time for us?
? Donald J. Trump (@realDonaldTrump) 20 de noviembre de 2016