Cristina Pedroche y Alberto Chicote presentarán las campanadas de Antena 3

3/11/2016 - 20:08
  • Tercer año con la presentadora al frente del cambio de año

Cristina Pedroche y Alberto Chicote serán la pareja que dé las campanadas en Antena 3 para despedir 2016. La presentadora de Atresmedia y el chef y presentador de Pesadilla en la Cocina serán los encargados de dar la bienvenida al año 2017 en el principal canal de Atresmedia y confirmar los buenos resultados del año pasado, según publica Vertele.

Se trata de la tercera vez consecutiva que Atresmedia apuesta por Pedroche para dar las campanadas. Para cerrar 2014, la colaboradora de Zapeando estuvo junto a Frank Blanco al frente del formato, aunque fue en la cadena pequeña del grupo, La Sexta. 

En aquella ocasión fue más que comentado el vestido de transparencias que vestía Cristina Pedroche, y que dejaba ver parte de su ropa interior. Frank Blanco llegó a preguntarle si llevaba algo rojo puesto, momento en el que Pedroche se levantó el vestido, dejando ver las transparencias. "Ya me dirás tú si llevo algo rojo", respondió antes de señalar en redes sociales, "la que he liado pollito".

Un año después Pedroche cambió de compañero y de cadena, ya que pasó a liderar las campanadas de Antena 3 y esta vez con Carlos Sobera. El vestido también fue intensamente comentado ya que comenzó con una capa blanca que tapaba todo su cuerpo antes de mostrar un vestido transparente en el que un juego de piedras cosidas a la tela tapaban el pecho, el pubis y el trasero.




Informalia





Comentarios 1

#1
04-11-2016 / 10:50
Chimo
Puntuación 0
A FavorEn Contra

Habrá que ver al desaliñado chef, con smoking. Como a un santo dos pistolas.