Televisión

Intereconomía TV podría cerrar por impagos el próximo 20 de octubre

  • Julio Ariza reconoce haber agotado las soluciones para la supervivencia del medio

Intereconomía podría tener sus horas contadas en televisión. Después de 18 meses en concurso de acreedores, el grupo liderado por Julio Ariza no ha encontrado manera de lograr la supervivencia de la cadena. En marzo de 2015, el directivo anunciaba esta situación al acumular pérdidas de 50 millones de euros hasta 2013 y deudas de 92 millones, a falta de desvelar los datos de 2014 y 2015, tal y como recoge PRNoticias.

Según el citado medio, Ariza habría comunicado a sus trabajadores que las soluciones se habrían agotado, invitando a sus comunicadores principales a dejar el medio si así lo consideraban oportuno. Las pérdidas y los habituales retrasos en el pago de las nóminas -hace unos días pagó las de julio, quedando pendientes las de agosto- habrían terminado de convencer al presidente del Grupo Intereconomía de no seguir adelante con esta empresa.

Antes del verano Gonzalo Bans, director de Informativos, proponía a su equipo acogerse al paro durante los meses estivales para que sus salarios fueran asumidos por el Estado, algo que en ningún momento aceptaron. Fuentes aseguran al mencionado medio que el cierre de Intereconomía podría tener ya fecha: el 20 de octubre, día límite para realizar los pagos

comentariosforum2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

forum Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Chimo
A Favor
En Contra

ASÍ LLEVA VARIOS AÑOS Y NUNCA CIERRA. Ariza es el Gran Houdini de la morosidad.

Puntuación 2
#1
Teleinvidente
A Favor
En Contra

Requiem por la telebasura fascista.

Puntuación 0
#2