Televisión

¿Brad Pitt en 'First Dates'? El meme más viral de su ruptura con Angelina Jolie

  • "Tengo un hijo de cada color"

La ruptura entre Angelina Jolie y Brad Pitt a ido acompañada, como suelen ser estas noticias, de gran cantidad de memes en las redes sociales. Uno de los más virales ha convertido al actor en participante del programa de citas de Cuatro, First Dates, al que acude buscando pareja.

Brad Pitt acudiría al programa de Cuatro presentado por Carlos Sobera y el montaje le sitúa en el plano con el que se presentan todos los participantes, con un corazón en el que destacan una de sus particularidades. "Tengo un hijo de cada color", reza en mensaje, creado por @carvalladolid, en alusión a los seis hijos de la pareja, tres de ellos adoptados.

No ha sido el único meme que ha propiciado la ruptura entre Angelina Jolie y Brad Pitt y es que la originalidad de los tuiteros ha salido a relucir con esta nuevo ruptura en Hollywood.

También Jennifer Aniston, expareja del actor y protagonista de la serie Friends, es protagonista de numerosos memes ya que Brad Pitt dejó su relación cuando comenzó con Angelina Jolie.

Crónica de una ruptura

La actriz Angelina Jolie ha presentado los documentos para disolver su matrimonio con Brad Pitt en una "decisión tomada por la salud de la familia". "Ella no hará comentarios y pide que la familia tenga privacidad en este momento", dijo el abogado de la actriz, Robert Offer.

La revista TMZ señaló que Angelina Jolie pidió la custodia física total de los seis hijos de la pareja y "estaba extremadamente disgustada" por los métodos de crianza de Pitt.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin