Televisión

Jimmy Kimmel llega a los Emmy a lomos de un dragón de 'Juego de Tronos'

  • El presentador protagoniza un sketch de apertura con los nominados de la noche

"Si en vuestro show no hay un dragón ni un Bronco blanco, os podéis ir a casa ya". Con estas palabras dio comienzo Jimmy Kimmel a la gala de los Premios Emmy 2016. Y no iba desencaminado el presentador, pues finalmente Juego de Tronos y The People v. O.J. Simpson se coronaron como las grandes triunfadoras de la noche. [Todos los ganadores de los Emmy 2016]

No obstante, Jimmy Kimmel hacía alusión a las peripecias que protagonizó en el sketch de apertura de la gala en el que se pudo ver cómo se las ingeniaba para llegar a tiempo a la ceremonia. El cómico compartía de este modo escenas con algunos nominados de los Emmy como Cuba Gooding Jr. (American Crime Story), Ty Burrell y su familia (Modern Family) o James Corden, que no perdió su oportunidad para llevar a cabo un Carpool Karaoke con su compañero.

Tras una accidentada contrarreloj hasta la gala, Kimmel veía solucionados sus problemas al ser recogido por Khaleesi y uno de sus dragones. Así, aterrizaba entre llamas sobre el escenario del Microsoft Theatre de Los Ángeles.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin