Televisión

Sonia Moldes firma para ir al 'Deluxe' por casi 30.000 euros

  • Invitada estelar para este viernes en el programa de Telecinco

Sonia Moldes será este viernes la invitada estelar de Sálvame Deluxe después de años sin pisar un plató de televisión. Sus explosivas revelaciones en el número de esta semana de Lecturas han enfocado de nuevo hacia la vida sexual de Alessandro Lequio.

Sonia Moldes, que vivió un romance intermitente de dos años con el primo del rey don Juan Carlos a finales de los años 90, aseguraba en el semanario que después de romper por voluntad propia su relación con Alessandro, él seguía llamándola, a pesar de que ya había iniciado su relación con María Palacios, su actual esposa.

Moldes declara en Lecturas que accedió a nuevas citas con Lequio porque la atracción sexual entre ellos era muy fuerte y Lequio estaba "enganchado" con ella a pesar de que es un hombre "infiel por naturaleza".

También hablará de otras dos supuestas aventuras amorosas del italiano: Yvonne Reyes y Maribel Sanz, que Lequio se supone que Lequio vivió como revancha contra Sonia, cuando ella tuvo una aventura con el jugador del Real Madrid Pedja Mijatovic.

Sonia tiene todavía mucho que contar sobre Alessandro o al menos eso es lo que piensan los responsables de La Fábrica de la Tele porque la cantidad que el propio hermano de Moldes ha firmado a cambio de alrededor de un par de horas de entrevista es un caché en torno a los 30.000 euros, algo menos, después de un intenso regateo.

La razón por las que la empresaria da la cara después de mucho tiempo viviendo discretamente dedicada a sus negocios de hostelería, aparte del interés económico, es que según repite. ella cree firmemente en la aventura que tuvieron en su día Olvido Hormigos y Alessandro, cuando ya estaba casado con María Palacios.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

EL Guapo
A Favor
En Contra

lo importante es que te guste el futbol

Puntuación 0
#1