Televisión

Fernando Jerez: "#0 está dinamizando la industria audiovisual de España"

  • "Somos un canal 'disfrutón' y de calidad", dice su director en el FesTVal

"Diferencia, calidad y emoción es el mantra de #0", ha explicado Fernando Jerez, director del canal de Movistar+, en la presentación de la nueva temporada en el FesTVal de Vitoria. "Somos un canal disfrutón y pasional, y siempre desde una perspectiva de calidad".

Después de siete meses en antena, Jerez ha asegurado que "estamos dinamizando la industria audiovisual de este país. Nos estaban esperando. Estamos haciendo muchas horas de producción propia. Esto es inédito en la televisión de pago y en el abierto también".

#0 ha presentado "La gran aventura de estar sentado", que es el claim de su nueva temporada, que seguirá teniendo como principales pilares Likes y Late Motiv.

"Likes está en evolución, estamos buscando un programa más sosegado, que no menos divertido, pero sí más pausado", ha comentado Raquel Sánchez Silva. El programa contará con 25 colaboradores, entre ellos Espido Freire.

Por su parte, Andreu Buenafuente ha explicado que con #0 se ha "reenamorado de la televisión". "Este programa nació sano y eso se vio desde el primer día", ha dicho el showman, que este año incorpora a Antonio Castelo como reportero.

Maraton Man, Diario Vice, Ilustres ignorantes, Tabú o Cuando ya no esté seguirán en el nuevo curso de #0. También El día después, que desde el próximo lunes estrena temporada con nuevo presentador: Antoni Daimiel.

Como novedad de temporada, #0 estrena el domingo 11 a las 21.30 La vida secreta de los niños, un docurreality sobre el comportamiento de los niños.

David Broncano, por su parte, tendrá programa propio, Loco mundo, a partir del día 20 de septiembre. "Es una mirada al exterior bajo la óptica de este cómico, que es uno de los que más personalidad tiene", ha dicho Jerez.

Por otro lado, Michael Robinson y Raúl Ruiz presentarán en #0 Caos FC, adaptación de Fútbol Nightmares, un formato internacional que intenta 'rescatar' equipos de fútbol en situación límite.

Día cero, de Gestmusic, y Street Viu, de Molinos de papel, serán los últimos en llegar a la parrilla de #0. Este último, como su nombre indica, será un repaso a las principales calles de las ciudades de España. "Todos esos sitios que todos tenemos en la retina", ha avanzado Carolina Cubillo.

Fernando Jerez también ha confirmado que habrá segunda temporada de Acapela y La Huida.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin