Televisión

Ana Duato y una fortuna repartida: una sicav, viviendas y el plató donde se graba 'Cuéntame'

  • Su marido es presidente de Ganga Producciones

Ana Duato y Miguel Ángel Bernardeau son marido y mujer pero además, él es presidente de Ganga Producciones, productor de Cuéntame. La pareja televisiva acumula un gran patrimonio además de una investigación de Hacienda por un presunto Fraude. Con Imanol Arias, pareja de Ana Duato en la serie, ocurre lo mismo.

Según publica Vanity Fair, ambos se conocieron en un rodaje en Valencia en 1985 y desde entonces han ido sumando empresas y propiedades entre las que destaca la sicav 'Marqueño Capital' con 7,2 millones de euros.

Además, el montante total de las sociedades de las que forman parte como Ganga Producciones, Ganga Proyectos, Numérica Film, Áctame Cincuenta, Mabau Inversiones y BCN Visiona suma más de 17 millones, según el registro mercantil.

El matrimonio además de su vivienda acual, un chalé en la Dehesa de la Villa, tienen una casa en Ibiza, una finca en Chapinería, los platós en los que se graba la serie en Pinto y muchas de las parcelas que colindan con el polígono industrial Las Arenas.

Bernardeau asegura que se trata del fruto del trabajo de"una dilarada carrera con más de 30 años firmando éxitos en el mundo audiovisual".

Por su parte, Imanol Arias también cuenta con su Sicav con la que ha ingresado una media de 1,3 millones de euros anuales y un importante patrimonio en inmuebles a nombre de varias sociedades.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin