Televisión

Álvaro Díaz, director de 'GH', releva a Jaime Guerra como director general de Zeppelin

  • La compañía, responsable del exitoso reality, inicia una nueva etapa

El hasta ahora director de las últimas y más exitosas ediciones de Gran Hermano, Álvaro Díaz, Productor Ejecutivo y Director de Contenidos de la veterana productora, ha sido nombrado Director General de Zeppelin Televisión (EndemolShine Iberia) en relevo de Jaime Guerra, que ficha por Secuoya.

Álvaro centrará su actividad en potenciar la creatividad de la compañía. Un camino ya iniciado puesto que Zeppelin Televisión está a punto de cerrar la venta de unos de sus formatos de creación propia a una importante televisión americana y que también será producido en España.

Álvaro Díaz, el nuevo Director General, ha declarado: "Cuando se cuenta con el mejor equipo y los mejores formatos no podemos hablar de oportunidad, es más bien un regalo. Mi trabajo, a partir de ahora, será sacar lo mejor de unos y otros".

Por su parte, Pilar Blasco, CEO del Grupo Endemol Shine Iberia ha manifestado: "Tras la salida de Jaime Guerra, quién se lleva todo nuestro agradecimiento y cariño por el gran trabajo realizado, Zeppelin Televisión inicia una nueva y emocionante etapa con Álvaro Díaz, uno de los creativos más relevantes de la industria del entretenimiento en España.

Al frente de Gran Hermano, sin duda el programa más complejo de la televisión, Álvaro ha demostrado su capacidad de liderazgo y valía personal. Todo esto sumado al potente equipo profesional de Zeppelin auguran un gran futuro a la compañía".

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments