La productora Magnolia, premiada por la la Asociación de Profesionales de la Imagen

20/06/2016 - 12:21
  • La compañía prepara 'La vida secreta de los niños' para #0

Íñigo Santías y Pedro Juan Rivera, directores de Magnolia TV España, recogieron este viernes la Medalla de Oro concedida por la Asociación Española de Profesionales de la Imagen (AEPI), en reconocimiento a su trayectoria profesional en el sector de la producción audiovisual. Rosa Villacastín, Presidenta de la AEPI y presentadora de la gala, les hizo entrega del galardón.

Íñigo Santías y Pedro Juan Rivera agradecieron a la Asociación la concesión de esta distinción: "Es un honor estar hoy aquí y recibir este galardón de una asociación que promueve el buen uso de la imagen y a las empresas que nos dedicamos a ella. Muchas gracias a los miembros de la AEPI por valorar el trabajo de todos los profesionales que formamos parte de Magnolia y reconocer nuestra trayectoria durante los 12 años que llevamos en España", ha declarado Íñigo Santías.

Por su parte, Pedro Juan Rivera ha añadido que: "Durante estos años hemos puesto en marcha todo tipo de formatos para las cadenas de televisión más importantes de España, y con una gran acogida por parte de la audiencia. Reconocimientos como este suponen un gran aliciente para nosotros, para seguir trabajando con el mismo entusiasmo y dedicación como hasta ahora, y para seguir innovando con nuevos proyectos de calidad que sigan contando con el respaldo de los espectadores."

Magnolia TV España ha producido numerosos programas para televisión, como 2 días y 1 noche, Camera Café, Supernanny o Supervivientes.

Actualmente se encuentra en fase de producción, para el canal #0, de la serie documental La Vida Secreta de los niños, una adaptación de The Secret Life Of Four Year Olds, formato británico de RDF para la cadena Channel 4.




Informalia




Comentarios 0