Televisión

Antena 3 y Telecinco, a por el lunes con 'La Embajada' y Bertín Osborne

  • Atresmedia mueve 'Top Dance' a la noche del viernes contra 'Sálvame Deluxe'

Baile en la parrilla televisiva desde la próxima semana. Con el arranque del segundo trimestre del año, el más importante por facturación publicitaria, las cadenas sacan su artillería más potente en busca de la audiencia.

Telecinco ha decidido lanzar el lunes el nuevo programa de Bertín Osborne, Mi casa es la tuya, en el lugar que antes emitía Chiringuito de Pepe. El primer programa contará con la presencia de Agatha Ruiz de la Prada y Pedro J. Ramírez.

Por otro lado, Telecinco planea adelantar la final de Got talent, que hasta ahora se ha emitido en sábado, al miércoles tras el final de El Príncipe esta semana. 

Antena 3, por su parte, estrenará el lunes La Embajada, su nueva gran apuesta de ficción protagonizada por Belén Rueda. La serie competirá contra Mi casa es la tuya y El ministerio del tiempo, que regresa a La 1. 

Como consecuencia del estreno de La Embajada, Antena 3 moverá el talent show Top Dance a la noche de los viernes, el día donde emitió con éxito la última edición de Tu cara me suena, contra Sálvame Deluxe. Precisamente, muchos espectadores del programa reclamaban que el concurso de baile ocupase la noche de los viernes tal y como había hecho el talent de imitaciones durante el otoño.

Así es 'La Embajada'

Producida por Bambú (Velvet, Gran Hotel), La Embajada es una una historia sobre la moral y el verdadero precio de las personas. Habla de política y corrupción, de tentación e infidelidad. Es un thriller emocional que narra la vida del nuevo embajador de España en Tailandia (Abel Folk) junto a su mujer (Belén Rueda), su hija (Úrsula Corberó) y su mano derecha (Chino Darín).

Luis Salinas es el nuevo embajador español en Tailandia y se traslada con su familia a Bangkok con el reto de limpiar la embajada de cualquier rastro de corrupción.

Lo que no espera es que ese viaje también va a ser el principio del fin de su familia: al poco de llegar, su mujer Claudia, inicia un apasionado romance con el jovencísimo secretario de su marido y su hija Ester se enamora del hermano del que va a ser su gran rival en la Embajada.

Lejos de casa, con la tormenta que ha estallado en su familia y las presiones constantes de la trama corrupta, la estancia de Luis y Claudia en Bangkok se convierte en una bomba de relojería.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin