Televisión

Muere el hijo del periodista Jesús Hermida tras una larga enfermedad

  • Fuentes cercanas a la familia lo confirma a través de un comunicado

El pasado domingo murió en Bali Jesús Hermida, hijo del periodista español fallecido también en mayo de 2015, tras una larga enfermedad. Jesús se había trasladado a Indonesia en los últimos años para intentar ganarle desde allí la batalla a su afección.

Así lo ha confirmado una fuente cercana a la familia del joven, vinculado desde muy temprana edad al mundo del surf, en una página dedicada a la información de este deporte.

"Se trataba de uno de los personajes más pintorescos del panorama andaluz. En la década de los noventa llegó a Málaga donde tuvo su primer contacto con el deporte. Posteriormente se trasladó a Tarifa, donde tenía fijada su residencia y donde era una persona muy querida por todos los locales", explica el escrito.

"De buena conversación y excelente trato, Hermida dejó un reguero de amigos allá donde estuvo, gracias a su don de gentes. En los últimos años estaba en Indonesia, donde ha acabado sus días. Sus amigos de Tarifa están organizando una despedida que se celebrará dentro de unas semanas", concluye.

Sus amigos y familiares de Tarifa homenajearon al surfista organizando este jueves un emotivo homenaje con una ofrenda de flores en la playa de Balneario.

#Sur | Homenaje despedida al surfer Jesús Hermida Junior en #Tarifa.Ayer miércoles la localidad gaditana en la playa...

Posted by Surfer Rule on jueves, 24 de marzo de 2016
comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin