El recado de Alfonso Arús a Mediaset por el "culebrón" de 8TV

23/03/2016 - 12:05
  • El presentador de 'Arucitys' cuestiona la salida de dos directivos de la cadena

Alfonso Arús, presentador del programa de 8TV Arucitys, ha estrenado un blog en la página web oficial de su programa donde se defiende de las críticas recibidas desde el diario Mundo Deportivo por su relación con Angie Cárdenas y donde pone en cuestión la gestión de Paolo Vasile en la cadena catalana, de la que Mediaset posee un 40% de las acciones tras un acuerdo con el Grupo Godó.

En la publicación, titulada Culebrón, Arús responde a una columna de Mundo Deportivo -diario propiedad también de Godó- en la que se criticaba que la cadena ha tenido más visibilidad por la polémica relación entre el presentador y Angie Cárdenas que "por una programación interesante y digna". Alfonso se defiende comparando su relación con la que tienen otros rostros televisivos como Ana Pastor y Antonio García Ferreras o Silvia Abril y Andreu Buenafuente.

El presentador aprovecha además para explicar varios motivos por los que sí se podría criticar a la cadena: "Puestos a cuestionar 8tv, lo que probablemente haría una crítica con sentido periodístico sería plantearse por qué Albert Rubio, exdirector del canal, ha sido relevado de su puesto después de conseguir el récord histórico mensual de audiencia de 8tv y por qué Òscar Nogueira dimite", plantea en su escrito.

Arús se cuestiona también "cuál será la productora que sustituya a Trencadís, no sea que vaya a ser la misma", asegura en referencia a La Fábrica de la Tele, productora encargada del espacio que presentaba Sandra Barneda y que ha sido cancelado esta semana.

"Probablemente, también estará pendiente de los resultados futuros, para comparar con los anteriores y hacer un análisis para demostrar cuál gestión es más eficiente. (Godó o Mediaset). Pero esa sería pedir demasiado", declara Arús en un claro mensaje al grupo liderado por Paolo Vasile.




Informalia




Comentarios 0