Televisión

Carmena cocina mañana pollo al curri en Canal Cocina

  • Este sábado a las 16.00 y a las 22.00 horas

La regidora de Madrid, Manuela Carmena, cocinará mañana pollo al curri en el programa de Canal Cocina "Hoy cocina el alcalde", un espacio en el que 51 regidores de toda España demuestran sus habilidades culinarias.

El programa, que se emitirá este sábado a las 16.00 y a las 22.00 horas, muestra cómo Carmena va a comprar al Mercado Villa de Vallecas y visita el restaurante Los Galayos, donde observa cómo se elaboran algunos de los platos más típicos de Madrid.

"Guisar es una de las actitudes que define al hombre. El hombre empieza a serlo cuando comienza a cocinar los alimentos. Desde el ayuntamiento queremos recordar que hacer comida en casa es importante. Queremos que exista el deseo de hacer platos buenos con productos buenos", afirma Carmena en el programa.

Para exhibir su talento culinario ha elegido pollo al curry, su "plato estrella", que cocinó en plena plaza Mayor a finales de enero, cuando se grabó el programa que se emitirá mañana.

"El pollo al curri es una cosa que me he ido inventando. Además, esta receta es muy práctica; añadiendo un arroz, tienes una comida completa", afirma la alcaldesa.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin