13tv se muda a su nuevo canal que le adjudicó el Gobierno

19/01/2016 - 11:27
  • Emitirá en simultcast durante un tiempo

13tv inicia su proceso de resintonización tras comenzar a emitir en el nuevo canal que le fue adjudicado el pasado mes de octubre. 13tv puede verse simultáneamente en dos canales: el correspondiente a la nueva adjudicación y la frecuencia en la que emite en la actualidad. Este proceso, conocido como simultcast, terminará en el momento en el que 13tv se instale definitivamente en la nueva señal.

Con motivo de este cambio, el canal ha iniciado una campaña de resintonización en la que los principales rostros de la cadena instarán a los espectadores a configurar de nuevo sus receptores y memorizar 13tv en el número 7 de su mando a distancia. La señal que deberán guardar será la que lleva el indicativo de "13tv definitivo".

La resintonización es el punto y final de un camino que se inició el pasado mes de mayo cuando 13tv presentó su oferta para el concurso convocado por el Consejo de Ministros para la adjudicación de seis canales de TDT.

El pasado 16 de octubre, el Consejo de Ministros aprobaba la adjudicación de seis nuevos canales de TDT. Para la adjudicación a 13tv, el Gobierno valoró de forma especial la aportación al pluralismo de la televisión y los compromisos con "la libertad de expresión y el respeto a la objetividad, veracidad e imparcialidad de la información".

13tv conseguía una de las tres licencias ofertadas en SD, un sistema que ofrece la ventaja de tener cobertura nacional con una señal reconocible por todos los televisores. La licencia era otorgada por un plazo de quince años, renovables en los términos que estipula la Ley Audiovisual.


Otras noticias

Contenido patrocinado



Informalia





Comentarios 7

#1
19-01-2016 / 13:00
asco de pp
Puntuación 9
A FavorEn Contra

jajajajjaaj

Para la adjudicación a 13tv, el Gobierno valoró de forma especial la aportación al pluralismo de la televisión y los compromisos con "la libertad de expresión y el respeto a la objetividad, veracidad e imparcialidad de la información".

jajajajajajajajjajaaj que me muero de la risa jajajajaja

#2
19-01-2016 / 13:55
jeje
Puntuación -11
A FavorEn Contra

No digo que no sea una mierda de canal catuzo, pero la sexta es todavía más m. ierda asquerosa del lado contrario.

#3
19-01-2016 / 16:03
Marcad la X en la casilla de la Iglesia, pringaos
Puntuación 6
A FavorEn Contra

Bueno, así al menos la Iglesia dejará de palmar algún milloncejo cada año al tener frecuencia propia, a ver si este año pueden perder menos de 10 millones de euros. Aunque da igual porque les financian todos los esclavos lobotomizados que les financian vía declaración de la renta cada año. ¡Y no olvidéis las indemnizaciones por pederasta y el ático de Rouco! Es por una buena causa, pringaos.

Ah, la Sexta es un canal privado financiado por accionistas privados. La Iglesia se financia con dinero público y no paga impuestos, hermano pringao.

#4
19-01-2016 / 16:19
Andrescu
Puntuación 0
A FavorEn Contra

Soy agnóstico y, por tanto, si no creo en la verdadera religión, la Católica, ¿cómo voy a creer, como alguno de los que escriben aquí, en la Santa Madre Iglesia Catalana Independentista del mafioso de la intoxicación Roures? (similitud paronomásica muy curiosa con Rouco). Estos ateos de pacotilla, que no creen en Dios, escuchan embobados, con actitud beatífica, los programas de la Secta. La Iglesia hace obras sociales (aunque haya algún pederasta, sinvergüenza y corrupto), pero los predicadores de la Secta lo único que hacen es seguir las consignas de su amo-Dios. Por cierto, a uno de sus chamanes, el multipropietario Wyoming, hace meses que le pedí un piso y estoy todavía esperando. Esto pasa de castaño oscuro y me estoy enfadando de verdad.

#5
19-01-2016 / 16:41
Reza un padrenuestro, si no funciona tómate un valium, pero cálmate
Puntuación 3
A FavorEn Contra

Hermano reaccionario #4, a ver cómo te lo explico:

Wyoming: Persona física que paga sus impuestos, entre ellos el IBI, y que no tiene ninguna obligación de regalarte el fruto de su trabajo.

Iglesia Católica: Secta religiosa mayor propietario de inmuebles después de la Administración Pública y que no paga impuestos, entre ellos el IBI. Como supuesta hacedora de obras sociales pídele un pisito a Rouco a ver lo que te contesta.

#6
19-01-2016 / 16:52
Andrescu
Puntuación 2
A FavorEn Contra

Hermano pecador, 4: El Diablo se ha apoderado de ti. Eres carne de Infierno. Has comido la fruta del árbol prohibido, del conocimiento: estás maldito. Rezaré por ti, para que no seas por más tiempo abducido por las fuerzas putrefactas del mal reencarnadas en la Secta. Pediremos para ti la libertad de tener pensamiento propio. Rezaremos por ti y te salvaremos, hermano

#7
20-01-2016 / 00:08
Negro 40 cm.
Puntuación 6
A FavorEn Contra

El 4 necesita una buena picha negra en el culo de su pvta madre.