Televisión

Atresmedia lanza su aplicación en LG Smart TV con un diseño sencillo e intuitivo

  • La app de Atresplayer adapta la resolución de las imágenes a la calidad de la red

La plataforma de vídeo online de televisión Atresplayer ha lanzado su aplicación en LG Smart TV, una nueva herramienta diseñada para que el usuario pueda encontrar los contenidos de la manera más sencilla e intuitiva posible.

Según ha informado el grupo de comunicación Atresmedia, de este modo se podrá acceder a los contenidos eligiendo el tipo de medio (radio o televisión), emisiones en directo o por géneros (series, programas, cine,...).

Los usuarios de LG Smart TV podrán disponer de todos los contenidos de Atresmedia desde su televisor y disfrutar así de las series, programas, eventos deportivos, cine, noticias y demás emisiones televisivas, así como las transmisiones radiofónicas en directo en calidad HD, con sonido dolby, subtítulos, versión original y consumo offline.

Asimismo, ha indicado que la aplicación Atresplayer adapta la resolución de las imágenes a la calidad de la red a la que se encuentre conectado el televisor, para que los usuarios puedan disfrutar de la plataforma sin interrupciones y sin necesidad de esperar un largo tiempo de carga.

En este sentido, el grupo de comunicación ha señalado que con este nuevo acuerdo, Atresplayer afianza su apuesta por acercar los contenidos de Atresmedia a través de los televisores Smart TV, soporte que se une al conjunto de dispositivos en los que también está disponible: PC, tableta, smartphone, consolas de videojuegos y acceso desde chromecast, así como en las principales plataformas como iOS, Android, Windows 8 y Windows Phone.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin