Televisión

Cuatro estrena este miércoles 'Mejor llama a Pilar', su nuevo 'coaching' de parejas

  • La cadena reserva la noche del jueves para lo nueva temporada de 'The Strain'

Cuatro ha preparado dos estrenos para esta semana. Entretenimiento y ficción llegan a la cadena de Mediaset de la mano de Mejor llama a Pilar y The Strain.

Mejor llama a Pilar es el nuevo 'coaching' de Cuatro que verá la luz este miércoles a las 22.30 con la primera pareja en crisis de la temporada. Se conocieron en la misma empresa y aquello fue amor a primera vista. Manoli y Salva, de 26 y 22 años, supieron que estaban hechos el uno para el otro. Tanto es así que él dejó a su anterior pareja por iniciar un camino junto a ella. Pero la pasión se torció en el momento en el que llegó un embarazo imprevisto. Las consecuencias resquebrajaron los cimientos de una relación que necesita urgentemente la intervención de Mejor llama a Pilar.

La segunda temporada de The Strain llega este jueves a las 22.30 con la emisión de los nuevos episodios. Tras los acontecimientos ocurridos en la primera temporada; Goodweather, Setrakian y sus aliados descubren que la solución para acabar con el origen de esta maldición se vuelve aún más desconocida, es por ello, que el ya conocido Profesor Setrakian se encargará de recurrir a sus recuerdos para continuar con la ardua búsqueda de una cura definitiva.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin