Televisión

Las peores 'puñaladas' de Ricky Gervais en las galas de los Globos de Oro

Ricky Gervais, humorista británico.

La mala baba del cómico británico Ricky Gervais escuece a los pesos pesados de Hollywood en cada ceremonia de Globos de Oro que presenta. Sin embargo, tras levantar ampollas en la industria, esta vuelve a contar con sus servicios cada año para que la gala de entrega de premios haga mucho ruido.

Estas han sido algunas de sus intervenciones más controvertidas ante las estrellas del cine y la televisión estadounidenses:

-Puñalada a los Globos de Oro: "Para todos aquellos que no lo sepan, los Globos de Oro son como los Oscar, pero sin todo ese prestigio. Los Globos de Oro son a los Oscar lo que Kim Kardashian a Kate Middleton".

-Puñalada a Tom Cruise: "¡Te quiero Phillip Morris! es una película en la que dos heterosexuales interpretan a dos gays, al contrario que algunos famosos cienciólogos".

-Puñalada a Angelina Jolie y Johnny Depp: "Ha sido un gran año para las películas en 3D: Toy Story, Gru, mi villano favorito, Tron... Parece que todo este año era tridimensional excepto los personajes de The Tourist".

-Puñalada a Charlie Sheen y sus adicciones: "Va a ser una noche de fiesta y beber con exceso. O como diría Charlie Sheen: Desayuno."

-Puñalada a las estrellas hispanas de Hollywood: "Estoy impaciente por presentar a nuestros siguientes invitados. (...) Son sensacionales y tienen un talento extraordinario. Y probablemente son muy interesantes. El problema es que no les entiendo". Así dio la bienvenida a Antonio Banderas y Salma Hayek el cómico.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

El culito de Gervais
A Favor
En Contra

Como la que le metió doblada Madonna en 2012, ninguna:



Ricky Gervais anunció que Madonna seria la encargada de dar un premio y se refirió a ella de la siguiente manera: "Ella siempre es una Vogue, es una chica material y es exactamente como una virgen."

Madonna tomó el micrófono y respondió para sorpresa de Ricky: "Si tú dices que aún soy virgen, ¿por qué no vienes aquí y haces algo al respecto? Hace mucho que no beso a una mujer en la televisión", refiriéndose a la fama de homosexual que tiene Ricky Gervais.

El anfitrión no supo qué hacer, y no le quedó otra opción que hacerse el payaso y salir corriendo.

Puntuación 5
#1