Cristina Pedroche, presentadora de las Campanadas en Antena 3 y La Sexta, subió el tono de la Nochevieja al emerger en la pantalla junto a Carlos Sobera 'semidesnuda'.
La vallecana arrancó su aparición con una capa blanca que tapaba todo su cuerpo. Sobera le retiró la prenda y bajo ella emergió un vestido transparente en el que un juego de piedras cosidas a la tela tapaban el pecho, el pubis y el trasero.

El resto de su cuerpo era practicamente visible en su totalidad gracias a este juego de transparencias que se convirtió, rápidamente, en uno de los elementos más comentados de la noche en redes sociales.

La expectación generada por cómo sería su vestido en esta edición de las campanadas era máxima después de que el año pasado, junto a Fran Blanco, también luciera un vestido semitransparente que dejaba a la vista buena parte de sus 'encantos'.

Con todo, Pedroche tuvo competencia en la competencia, valga la redundancia. Los presentadores de las campanadas en Telecinco se quitaron la ropa que lucían para aparecer ante las cámaras directamente en ropa interior y, en algunos casos, mostrando más incluso que Pedroche.
Sea como fuere, Pedroche lució orgullosa su vestido también en redes sociales, donde colgó varios mensajes agradeciendo el diseño y felicitando el año nuevo.
Gracias a @Pronovias_ES por este súper vestido!!!!ðŸ˜ðŸ˜ðŸ˜ðŸ˜ðŸ‘—ðŸ‡ðŸ‡ðŸ‡ðŸ‡ pic.twitter.com/0yzFszpe1Y
? Cristina Pedroche (@CristiPedroche) diciembre 31, 2015
Feliz año nuevo!!!!! Os deseo lo mejor para este 2016 ðŸ˜ðŸ˜ðŸ˜ðŸ˜ðŸ˜ðŸ‡ðŸ‡ðŸ‡ðŸ‡ðŸ‘¯ðŸ‘¯ðŸ‘¯ðŸ‘¯ https://t.co/aZtT95jtw4 pic.twitter.com/HH9ps6iEdE
? Cristina Pedroche (@CristiPedroche) diciembre 31, 2015