Maratón con lo mejor de 'Modern Family' en Neox

11:17 - 29/12/2015
  • Los espectadores han elegido los mejores capítulos de la serie

Neox cumple 10 años con una celebración en la que el espectador tiene el mando. En 10 años locos por Neox, la cadena ha organizado maratones de sus series más significativas porque, cuando te diviertes, el tiempo vuela con series gamberras, atrevidas y divertidas como las que han dado vida a Neox durante tanto tiempo.

La celebración del décimo aniversario culminará el 30 de diciembre con el ya mítico Feliz año Neox que presentarán Ana Morgade y Miki Nadal.

Desde el pasado 17 de noviembre, cada martes a las 22.30, Neox emite un maratón especial elegido por los espectadores a través de la web del canal de una de estas series: The Big Bang Theory, Los Simpson, Modern Family, Cómo conocí a vuestra madre, Dos hombres y medio, Me llamo Earl y Dos chicas sin blanca.

La protagonista del maratón de mañana es Modern Family y los capítulos elegidos por los espectadores son:

Cam se pone a dieta (T3 C3)

Cameron decide comenzar una dieta a base de zumos y Mitchell, sabiendo que va a tener que soportar la ira de Cameron cuando empiece a tener hambre, decide intentar hacer la dieta con él. Jay y Gloria tienen una discusión sobre Stella, su nueva perra. Phil se siente inspirado tras ver el documental ?Man on Wire? y decide convertirse también en funambulista. Por otro lado, Haley se horroriza al saber que han puesto a Alex en su misma clase de matemáticas.

¿No queréis ser nuestros vecinos? (T6 C5)

Phil y Claire entran en pánico cuando descubren que una pareja extraña, Ronnie y Amber (Steve Zahn y Andrea Anders) están a punto de comprar la casa de al lado. Jay le prohíbe a Manny ver a su nueva novia cuando se entera que es la nieta de su mayor rival en el negocio de los armarios. Mitch y Cam están decididos a cambiar Lily de clase porque su profesora, la Sra. Planks dirige la clase con puño de hierro y? también les asusta.

Fulgencio (T4 C13)

La madre y la hermana de Gloria visitan a la familia con motivo del bautizo del hijo de Jay y Gloria. Pilar, en honor de la tradición de su familia, quiere que el niño se llame Fulgencio, algo que irrita a Jay, pero finalmente accede a que su hijo se llame 'Fulgencio Joseph Pritchett'. Por su parte, Phil intenta resolver los problemas de sus hijos siendo amable, pero sólo los empeora. Además, Mitch y Cameron intentan resolver el mal hábito de Lily de hacer comentarios irónicos.




Informalia





Comentarios 0