Televisión

Las cadenas de televisión presentan su menú de Nochebuena

  • Ecoteuve.es repasa la programación de televisión en Nochebuena

Este jueves la programación televisiva se viste de Navidad para vivir el esperado 24 de diciembre: programas infantiles, especiales navideños y galas musicales coparán la parrilla durante la Nochebuena. Todo ello, previa emisión del mensaje del Rey Felipe VI, que será emitido por todas las cadenas, menos ETB.

Ecoteuve.es repasa el menu de Nochebuena de las diferentes cadenas de televisión para los que opten por pasar la velada junto a la pequeña pantalla.

La 1, el regreso del Telepasión

La 1 de TVE recuperará un clásico, Telepasión, un musical en el que 70 presentadores y actores de la cadena pública se convertirán en 'intérpretes eurovisivos', en un homenaje a Eurovisión en su 60º aniversario. Canciones como Bailar pegados, La, la, la, Enséñame a cantar o Baila el chiki-chiki tendrán su propia versión de la mano de improvisados cantantes como Mariló Montero, María Casado, Cayetana Guillén Cuervo, Anne Igartiburu o Inés Ballester, entre otros muchos.

Telepasión dará paso a dos especiales protagonizados por Raphael y Malú. Raphael emulará a Bertín Osborne en el especial Raphael, ven a mi casa esta Navidad. El cantante recibirá a varios artistas para versionar con ellos reconocidos villancicos en un programa en el que también participarán los jueces de MasterChef, Pepe Rodríguez, Samantha Vallejo-Nágera y Jordi Cruz.

Después, Malú presenta Caos  interpretará temas de su último trabajo discográfico, con temas como Encadenada a ti, Caos?? y grandes éxitos de su carrera. No estará sola en el escenario y compartirá duetos con grandes estrellas de la música como Pablo López (Vuelvo a verte), Miguel Poveda (Ángel caído), Mónica Naranjo (Aprendiz), Melendi (A prueba de ti), Ana Torroja (Me cuesta tanto olvidarte) y Abraham Mateo (Blanco y negro).

Antena 3 enseña Lo mejor de cada casa

Antena 3 emitirá un especial de Ahora caigo con niños, a las 19.45, después estrenará nuevos capítulos de Los Simpson y posteriomente, a las 23.00 horas, ofrecerá un mix de los programas estrella de la cadena en Lo mejor de cada casa.

Arturo Valls presentará un especial que tendrá como protagonistas a Paula Ruiz, de 11 años de Málaga, y Asier García, de 9 años, de Ciudad Real, que llegan al programa dispuestos a ganar diversos premios, desde una piruleta hasta un viaje. Los dos niños, ella ilusionada con ser youtuber y él con su horizonte puesto en la NBA, concursarán con la nueva mecánica, en dos rondas, para lograr la mayor cantidad posible de premios.

Cuatro rebajará el empacho navideño con Gym Tony

Pese al empacho de las cenas navideñas, Cuatro seguirá intentando mantenerse en forma a través de una entrega especial de Gym Tony. Los socios del gimnasio se entregarán a la noble causa del cántico improvisado de villancicos. Los diferentes sketches tendrán un hilo conductor único que dará como resultado un espíritu navideño muy particular.

Telecinco tendrá La Noche en Paz

Telecinco volverá a confiar este año en la gala La noche en Paz, en la pareja Paz Padilla-Joaquín Prat. Sobre un escenario inspirado en las escenografías del Festival de Eurovisión desfilarán artistas como Ainhoa Arteta, Antonio Orozco, Pablo López, Auryn, Bertín Osborne, Calum, Dama y Rasel, Manu Carrasco, Gemeliers, Merche, el trío italiano Il Volo, Shaila Durcal, María Isabel y José María Ruiz, de La Voz Kids 2.

La gala contará además con una actuación del musical Cabaret y con diversos sketches de humor protagonizados por rostros de la cadena como Kiko Hernández, Omar Suárez, Laura Lobo y Carmen Alcayde.

La Sexta, la comedia en el club más solidario

La Sexta ofrecerá un especial solidario de El Club de la Comedia, en el que intervendrán Miki Nadal, Agustín Jiménez, Dani Mateo, David Broncano, Txabi Franquesa y Wyoming. Durante el programa se recaudará dinero a través de SMS y las donaciones irán destianadas a Acción Contra el Hambre.

Pero unas horas antes, Zapeando celebrará la Tardebuena con un repaso a lo más destacado del año. El programa capitaneado por Frank Blanco recibirá a una mamá Noel muy especial que traerá regalos para todo el equipo y contará con el christmas navideño de Zapeando que es el video clip con el Play back de nuestros espectadores de la canción de Mariah Carey All I want for Christmas is you.

13 TV celebra la navidad más flamenca

13TV celebra la Nochebuena junto a todos sus espectadores con la gala Esta noche es Nochebuena en la que participarán más de una veintena de consolidados cantantes y grupos flamencos de la escena musical española y que estará presentada por Irma Soriano.

Durante casi 2 horas, sonarán los tradicionales villancicos españoles como La Marimorena, 25 de Diciembre, Fum, Fum Fum o Campanilleros entonados por La Húngara y su hija, Laury La Hungarilla; Cantores de Hípalis; Amigos de Gines; Rocío Cortés, Las Soles, José Manuel Rodríguez El Mani, Las Carlotas y Pascual González.

comentariosicon-menu2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

LA SEXTA TV ES UNA P.MIE RDA
A Favor
En Contra

CINE INFANTIL Y PROGRAMAS-BAURA PARA ANCIANOS Y TRAGA.MIERDAS EN SU TOTALIDAZ

Puntuación 0
#1
el nem del inem
A Favor
En Contra

La programacion de internet es muchisimo mejor, ya que es a la carta. Simplemente, decide cada cual lo que quiere ver.

Puntuación 1
#2