Televisión

Canal+ emitirá en directo la 73º edición de los Globos de Oro desde Los Ángeles

  • Madrugada del 10 al 11 de enero en Canal+ Estrenos desde las 00.45h

La madrugada del próximo domingo 10 de enero al lunes 11, Canal+ Estrenos emite en directo desde el Beverly Hilton Hotel la 73º edición de los premios de la televisión que vuelve a contar con el humorista Ricky Gervais como anfitrión.

Los periodistas especializados Laia Portaceli y Miguel Parra calentarán motores desde las 00.45h en Canal+ Estrenos en un previo que dará paso desde la 01:00h a la llegada de las estrellas a la alfombra roja del Beverly Hilton Hotel y a la retransmisión de la Gala en directo a partir de las 02:00h.

La gala de entrega de los Globos de Oro está producida por Dick Clark Productions en asociación con la HFPA, y como cada año da el pistoletazo de salida a la nueva temporada televisiva con el reconocimiento de la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood a las producciones más destacadas de cine y televisión.

El anfitrión de esta 73 edición, Ricky Gervais, (The Office, Louie, The Daily Show with Jon Stewart) ganador de siete BAFTA, tres Globos de Oro y dos premios Emmy es uno de los humoristas y actores de comedia más respetados del panorama televisivo actual. Este año repite como maestro de ceremonias tras las ediciones de 2010, 2011 y 2012.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin