Televisión

La cena Risto Mejide y Paolo Vasile en un restaurante de Madrid: ¿ocio o negocios?

  • Quedamos "porque somos amigos" señaló el italiano

Risto Mejide cenó el pasado jueves con Paolo Vasile, consejero delegado de Mediaset, en un restaurante de Madrid. La cena despertó la sorpresa entre los presentas por la salida abrupta del presentador de la cadena de Fuencarral pero al parecer no se trata de una cena de trabajo sino algo personal. 

Según publica La otra crónica de El Mundo, la cena tuvo lugar, según el italiano, "porque somos amigos" y no hubo ninguna proposición laboral.

Risto Mejide abandonó Mediaset por un desencuentro  y ambas partes se enzarzaron en un cruce de declaraciones y acusaciones. Risto afirmaba que Mediaset mentía al asegurar que había pedido un aumento de sueldo mientras que Mediaset señalaba que toda la polémica le iba bien par su nuevo programa.

En su nueva etapa en Atresmedia, Risto Mejide ha presentado el programa Al Rincón, que ya suma dos temporadas con unos resultados discretos por lo que Atresmedia podría reubicar el programa en otra franja y no se descarta que pudiera ser en el 'prime time' de La Sexta.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin