Televisión

'Hermano Mayor' despide temporada con su primera terapia doble para dos hermanos

  • Jero García se enfrenta a uno de los casos más extremos de la historia del programa

Este viernes a partir de las 21.00, Jero García cierra la octava temporada con uno de los caso más complicados de cuantos se han vivido en el programa de Cuatro. Dos hermanos con comportamientos extremos. Una casa en la que reina el caos más absoluto. Y una madre al límite de las fuerzas. Por primera vez en su historia, Hermano Mayor tendrá que plantear una doble terapia de manera simultánea si quiere conseguir reconducir a sus jóvenes protagonistas.

María y Ricardo son los protagonistas de este episodio. Ambos viven en una constante lucha de poder, peleando entre ellos por dominar la casa. María es experta en provocar y desquiciar a su hermano. Ricardo es incapaz de mantener el control y explota en brotes puntuales de violencia. Y entre media de este 'fuego cruzado' se encuentra Ana, la madre de ambos, sin rol definido, sin control y sin ejercer el cargo de autoridad que le compete.

Jero García tomará cartas en el asunto de manera inmediata. La primera medida de urgencia tomada por el coach será la de quedarse a vivir con ellos, algo que no había ocurrido antes en Hermano Mayor. Una 'okupación' forzosa, pues su llegada será de todo menos bien recibida. Durante toda la terapia Jero García convivirá con los hermanos hasta conseguir los objetivos finales: respeto entre ellos y respeto a la autoridad de su madre.

Las dinámicas que pondrá en marcha Bárbara Tovar, la psicóloga de Hermano Mayor, sacarán al descubierto una historia escondida de acoso escolar que ha detonado la espiral de descontrol entre ambos hermanos. ¿Conseguirá Jero cerrar esa vieja herida latente?

comentariosicon-menu2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

jajajajajajjaja
A Favor
En Contra

Ya??? Pero si han dado 4 míseros programas nada más...que cachondeo.4 fines de semana y se acaba la temporad ajajajajajajajjajajajjaja

Puntuación 1
#1
el nem del inem
A Favor
En Contra

1, Es por las fiestas de navidad... cortan la programacion normal, y nos ponen mierdas navideñas hasta pasar reyes por lo menos. Otra razón más para odiar la fiesta del consumismo.

Puntuación 1
#2