Mediaset presenta su campaña navideña protagonizada por la familia de 'La Voz'

4/12/2015 - 18:20
  • "Siente la Navidad" es el claim de la campaña de autopromociones

Esta noche a las 22.00 Mediaset España estrenará en simulcast en todos los canales del grupo de la autopromoción navideña protagonizada por la familia de La Voz. En esta pieza, Malú y Manuel Carrasco, acompañados por los ganadores, semifinalistas y participantes de las dos últimas ediciones del talent show de Telecinco - Antonio José, David Barrull, María Parrado, José María, Índigo, Roger, Toñi Amador, Manuel, Javier, Carmen, Maverick y Marcos-, interpretan el tema en el que hacen llegar sus deseos navideños a los espectadores.

"Siente la Navidad" es la campaña con la que a partir de hoy los canales de Mediaset España felicitarán la Navidad a los espectadores.

Acompañarles a lo largo de estas fiestas es el deseo que comparten Telecinco, Cuatro, Factoría de Ficción, Boing, Divinity y Energy y que expresan en la continuidad on air y en la promo que conforma la campaña.

El apoyo que Mediaset España brinda de manera continuada a los nuevos artistas y a la industria musical nacional con la emisión de diversos talent shows en sus canales vuelve a materializarse en la imagen y la banda sonora de la campaña navideña de 2015. Esta acción on air estará en antena hasta el próximo 6 de enero e incluye cortinillas de continuidad que se adecúan a la identidad gráfica de cada canal, está diseñada y realizada por la Subdirección de Promociones de Mediaset España, un equipo que en el presente año ha desarrollado cerca de 5.000 promos.



En Portada



Informalia





Comentarios 0