Televisión

Carolina, una joven machista que humilla a su madre enferma, nuevo caso de 'Hermano Mayor'

  • El programa contará con la colaboración de la cantante Lya, ídolo de Carolina

Es madre soltera y cuida perfectamente a su bebé, pero a su madre Paqui, enferma de esclerosis múltiple, la humilla. Este es el perfil de Carolina, una joven de 20 años a la que tendrá que enfrentarse Jero García en esta nueva entrega de Hermano Mayor que Cuatro ofrece este viernes a las 21.30.

Paqui tiene que aguantar a diario los arrebatos de ira de Carolina que no tiene ninguna consideración con su enfermedad: fuma delante de ella cuando los médicos se lo han prohibido y obliga a su madre a hacer las tareas de casa, entre otras cosas.

Por si fuera poco, Carolina es machista ya que achaca que gran parte de sus problemas que en su casa es debido a que no ha habido ninguna figura masculina que impusiera su autoridad. Además, es extremadamente celosa de su hermana Belén. Cree que su madre sólo tiene ojos para ella. Por eso, cada vez que Belén pasa por casa hay pelea entre las hermanas ya que no puede aguantar la manera en que Carolina trata a su madre y eso también le hace perder los nervios a ella.

La terapia de Hermano Mayor irá encaminada a que Carolina empatice con su madre, entienda su enfermedad y se responsabilice de sus actos. Para ello, una de las primeras medidas tomadas por Jero García será declarar la casa de Paqui 'zona libre de humos' por lo que Carolina no podrá fumar.

Por su parte, la psicóloga del programa Bárbara Tovar trabajará con la madre de Carolina para que entienda todas las cosas que han provocado el distanciamiento con su hija. Además, el programa contará con la colaboración de la cantante Lya, ídolo de Carolina, que dará a la joven una lección de vida.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments