Televisión

Las pandillas de Roko y Dama, frente a frente el lunes en la gran final de 'Pequeños Gigantes'

  • La pandilla que mayor puntuación consiga se proclamará ganadora y será recompensada con una beca de formación para todos sus integrantes

Gigantes en Acción vs. Los Irresistibles. Las pandillas lideradas por Roko y Dama protagonizarán el próximo lunes en Telecinco a las 22.00 la gran final de Pequeños Gigantes, concurso presentado por Jesús Vázquez que proclamará al ganador de su segunda edición, distinción que será recompensada con una beca de formación para todos sus integrantes.

Mónica Naranjo, Florentino Fernández y Marbelys Zamora serán los encargados de elegir con sus votos a la pandilla ganadora en una noche que contará con las actuaciones de Ruth Lorenzo, Henry Méndez, Calum y Lil J, madrina de la primera edición, como artistas invitados.

Con los marcadores nuevamente a cero para partir en igualdad de condiciones, las dos pandillas finalistas pugnarán por el triunfo en la noche del lunes a lo largo de tres fases:

Primera fase: actuaciones individuales. Los concursantes actuarán en las diferentes categorías acompañados por los artistas invitados de la noche.

Segunda fase: los duelos. Las dos pandillas -incluidas sus madrinas Roko y Dama- se enfrentarán por categorías protagonizando cuatro duelos que culminarán con la entrega de cuatro puntos extra. Los pequeños talentos se someterán a un peculiar detector de mentiras en el 'mini Poli Deluxe'.

Tercera fase: prueba grupal. Por primera vez, las dos pandillas compartirán escenario en una actuación que supondrá un homenaje a las décadas de los 80 y de los 90.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin