Televisión

Kylie Minogue pone la banda sonora a Divinity durante esta Navidad

  • Ambientarán las nuevas autopromociones del canal

Kylie Minogue pondrá la banda sonora a Divinity esta Navidad con 'Kylie Christmas', su último trabajo discográfico. Diversas canciones de este disco, su primer álbum navideño, ambientarán las nuevas autopromociones del canal, que arrancarán hoy viernes y se prolongarán hasta el día de Reyes.

Con más de 70 millones de discos vendidos en todo el mundo, 13 álbumes de estudio en su discografía y una voz dulce, cálida e inconfundible, se ha convertido en uno de los iconos pop más influyentes de la historia. 

En 'Kylie Christmas', la diva del pop australiana revisiona los mejores clásicos navideños, incluye seis canciones originales y cuenta con las colaboraciones especiales de Iggy Pop, su hermana Danii Minogue, el cómico británico James Corden e incluso Frank Sinatra, a través de una colaboración póstuma.

Tres emblemáticos temas del repetorio del álbum navideño de Kylie -'Only You', versión del clásico de Yazoo que la artista interpreta junto al actor y cantante James Corden, 'Let It Snow' y 'Winter Wonderland'-, ambientarán la continuidad on air y las cortinillas del cine, las series, los factuals y de los espacios de producción propia de Divinity.

Un año más y como viene siendo tradición, Divinity confía su banda sonora navideña a una destacada figura del pop nacional o internacional. Cantantes como Michael Bublé, Christina Aguilera, Cee Lo Green y Ruth Lorenzo, que ya han puesto voz a la Navidad en Divinity, ceden ahora el testigo a Kylie Minogue.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments