Televisión

Atresmedia presenta a Cristina Pedroche, Sobera, Chicote y Andrea Ropero para las Campanadas

  • Pedroche pasa un años después de La Sexta a Antena3

Atresmedia ha presentado oficialmente las parejas que presentarán las campanadas en sus canales. Cristina Pedroche y Carlos Sobera serán los encargados de presentar este momento especial en Antena 3 mientras que los encargados en La Sexta serán Andrea Ropero y Alberto Chicote

La gran protagonista de Atesmedia será Cristina Pedroche tras su éxito en las campanadas de 2014 junto a Frank Blanco y un vestido con transparencias que dio mucho que habar.

El segundo canal de Atresmedia Televisión consiguió casi alcanzar un espectacular 10% con 1.395.000 espectadores, superando, incluso, a Antena 3, canal principal del Grupo, que cosechó un 8,5% y 1.212.000 espectadores, lo que le convirtió en la tercera opción de la noche.

Esta audiencia televisiva fue acompañada de una audiencia social gracias al revuelo formado por las transparencias del vestido de Cristina Pedroche, de manera que cuando se movía o estiraba el vestido dejaba casi al descubierto su ropa interior. Un tema que consiguió convertirse en 'Trending Topic' durante las Campanadas y que se extendió durante todo el día del primero de enero.

comentariosicon-menu3WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments

Comentarios 3

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Pues eso
A Favor
En Contra

Ya empalaga la muchacha esta. Otra princesa del pueblo con falsa humildad. Repateante

Puntuación 3
#1
SOVERA INVÉCIL
A Favor
En Contra

SOVERA: OPÉRATE ESAS NARPIAS DE CERDO

GLPLLAS, QUE ERES UN GLPLLAS PERDIDO DE LOS PIES A LA CABEZA

Puntuación -1
#2
AAA
A Favor
En Contra

yo hubiera puesto a Paquirrín y a Celia Villalobos.

Puntuación 1
#3